Volver

TIPS PARA COMPRAR CON ÉXITO EN BLACK FRIDAY

Tips
20 Nov 2020 | admin-servi

Consejos sencillos en esta jornada de ofertas muy prácticos para lograr mejores resultados.

Poder digital

La llegada del Black Friday nos abre la puerta a muchas oportunidades en una jornada de ofertas especiales, este año el 27 de noviembre. No obstante, es clave acudir al comercio virtual en medio de las medidas de bioseguridad, incluso desde la comodidad de nuestros hogares. Además, nos puede evitar malos ratos como los que son tradicionales en las compras físicas. Una buena conexión es determinante.

 

Organización previa

En Black Friday, podemos apartar productos en carritos de compra en las tiendas virtuales y así anticiparnos. Igualmente debemos darle prioridad a cada producto que queramos para ser mucho más asertivos al buscarlos y no hacerlo de forma desordenada e incluso conocer el cupo que tenemos en nuestras tarjetas de débito y crédito. Una buena estrategia marca el éxito en la comercialización.

 

Costos adicionales

Una de las quejas más frecuentes en muchas ocasiones de Black Friday en algunos clientes es que ofertas que supuestamente están en promoción tienen valores de jornada regular. De ahí, comparar entre diferentes lugares precios de los productos previamente sirve para ganar tiempo y de igual forma comparar los valores de los envíos, pues ese aspecto puede marcar una diferencia si cobran por separado en cada producto o por la compra global. Analizar detalles nos lleva a mejores resultados, eso lo enseña la experiencia.

 

Lugares de confianza

El crecimiento de E-Commerce es una de las constantes en medio de la pandemia por el COVID-19, pero desafortunadamente se ha convertido en un arma de doble filo para los usuarios por lo que nos resulta clave buscar lugares que sean confiables para evitar alguna clase de estafa, mucho más en medio de una jornada de descuentos como Black Friday.

 

Aliados especiales

Muchas veces es mejor preguntar desde antes a aquellos que nos puedan ayudar, Los aliados nos llevan a mejores resultados y, como en este caso, un consejo oportuno es más útil que un reproche. Esto lo sabemos desde Servimercadeo, que como aliado de emprendimientos y empresas contamos con experiencia para apoyarlos para llegar a su mejor versión y de ahí estas recomendaciones prácticas para que como usuarios también aprovechemos al máximo este Black Friday.