Volver

POTENCIALIZA TU NEGOCIO EN UN DÍA COMO BLACK FRIDAY

Tips
10 Nov 2020 | admin-servi

Pasos determinantes para que nuestros negocios se abran campo con éxito en esta jornada comercial.

El Black Friday, este año el 27 de noviembre, es una tradicional jornada de descuentos que tenemos en los negocios como oportunidad para potenciar nuestra comercialización. Es por ello, que debemos tener claras estrategias para impulsarnos y alcanzar varios logros que pueden marcar de manera próspera la llegada de diciembre.

Más que un día

La atención de los usuarios a nuestro negocio en Black Friday es el camino para que conozcan nuestra oferta de productos o servicios, por lo que lejos de ser solo una jornada debemos entender que si captamos su interés podremos convertirlos en clientes. De ahí es determinante ajustar un plan de trabajo dirigido a nuestras necesidades y objetivos con el fin de que sea una plataforma de crecimiento. La utilidad de un aliado experto en la materia resulta evidente.

Ojo a lo digital

Es indispensable manejar de manera correcta los recursos de E-Commerce y en general la omnicanalidad para atender a los usuarios que lleguen y convertirlos en nuestros clientes durante el Black Friday. La inteligencia artificial por medio de Bots Life son una herramienta eficaz para responder a las cuestiones de las personas que lleguen con un interés específico o solo por curiosidad. Darle uso a estas posibilidades es imperioso, más con la llegada de diciembre.

 Inversión, no gasto

Como hemos mencionado, la jornada del Black Friday es un trampolín para captar nueva clientela y de ahí que resulta determinante que entendamos la importancia de lograr posicionamiento, incluso si requiere pagar una pauta en medios digitales. Estos nos ofrecen resultados cuantificables que nos abre la puerta a crecer cada vez más, por lo que es una inversión muy útil. De ahí, contar con expertos que nos guíen para darle un buen uso nos puede potenciar más.

Muy conectados

La realidad por el COVID-19 nos ha llevado a que por medidas de bioseguridad se necesite mucho más del comercial virtual, tanto con las ventas telefónicas como por los medios digitales. Por lo mismo, necesitamos contar con excelentes servicios técnicos de telecomunicaciones para evitar malos ratos, por lo que tener alianzas fuertes en este punto incluso puede llegar a ser una ventaja en el mercado.

Recorrido valioso

Tanto en Black Friday como con la cercanía de una temporada tan comercial como diciembre, contar con un aliado con experiencia y presencia nacional es una fortaleza para nuestro negocio. Servimercadeo surge como la respuesta eficaz, gracias a sus 30 años de recorrido y cobertura en 96 por ciento de Colombia para dar respaldo en comercialización y demás servicios a los negocios aliados para potenciarlos a su mejor versión y resultados.