Volver

COMERCIO EN TEMPORADA: CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO

Tips
14 Dic 2020 | admin-servi

Así podemos lograr resultados mucho más efectivos en medio del alto consumo que hay en diciembre u otras fechas.

Los negocios tienen la oportunidad como un factor determinante para el éxito y por eso el comercio en temporadas de festividades o especiales resulta tan provechoso, al punto que debemos acudir a fórmulas para que no solo nos ofrezca los resultados propios del interés de los clientes, sino para atraer nuevos usuarios y lograr fidelización de nuestros servicios y/o productos. Para ello, debemos tener en cuenta elementos determinantes:

Omnicanalidad

Dejar de lado la cantidad de canales distintos a los tradicionales es perder un pedazo importante de la porción de ganancias que tiene esa torta comercial. Los espacios digitales han tomado protagonismo, mucho más en medio de la pandemia por el COVID-19. Las soluciones de un Contact Center abren múltiples alternativas para vender y de paso mejorar nuestra posición en el mercado. Hay aliados que tienen planes a nuestra medida.

 

Automatización

Lo que hace algunos años parecía un relato de película ahora se ha convertido en una realidad muy cercana al diario vivir. La inteligencia artificial a través de los bots están al alcance de la mano de empresas e incluso emprendimientos, gracias a los aliados que tienen herramientas como Twnel, cuya funcionalidad mejora la comunicación y ofrece ahorro de dinero y tiempo, algo clave en temporadas comerciales.

 

Experiencia

El recorrido de un aliado puede acortarnos los caminos hacia nuestras metas. Ese apoyo para nuestro negocio durante las temporadas que son fuertes a nivel comercial nos puede llevar a mejores resultados, no solo en este periodo sino como una catapulta para proyectarnos a futuro.