Volver

5 TIPS DE PEDRO EL ESCAMOSO PARA TU NEGOCIO

Tips
5 Nov 2020 | admin-servi

El regreso de Pedro El Escamoso ha marcado la reacción de la sociedad colombiana ante un personaje que cautivó la televisión nacional con su estilo a tal punto que superó fronteras a nivel internacional. Todo esto no solo se debe a la trama de la novela sino porque la personalidad de su protagonista tiene muchas lecciones, incluso en temas empresariales.

Es tanto el legado del ‘Mompirri’ que podemos asegurar que cualquier negocio se puede llevar lecciones de Pedro El Escamoso, las cuales vamos a enumerar para que al final nos convenzamos de que son lo ‘mássimo’.

Saberse vender: este es el principal aspecto del ‘Escamoso’ que cualquier negocio debe aplicar en su comercialización, para lograr tan buenos resultados como los de Pedrinchi. Una organización debe tener ese punto como prioridad.

Buena respuesta: Pedro siempre fue capaz de reaccionar de manera rápida y un negocio debe tener esa cualidad en su atención al cliente, muchas veces a través de un contact center.

Excelente conexión: El ‘Mompirri’ tiene la oportunidad de conectar muchos puntos para obtener resultados propios y ajenos. Eso sucede con los servicios técnicos de telecomunicaciones para impulsar los negocios en sus procesos.

Estar en muchos lugares: El Escamoso logra dar apoyo a muchas personas en sus diferentes espacios con lo que parece tener presencia múltiple y esa cobertura amplia en los negocios con un aliado (o aliadibiris) es una importante garantía.

Recorrido: La experiencia de vida de Pedro Coral le permite tomar cada vez mejores decisiones y con ello obtener buenos resultados, algo que en las organizaciones es determinante para tener bases sólidas.

Cuando pensamos en este tipo de realidades nos encontramos con un aliado como Servimercadeo, capaz de responder a esas necesidades para crecer junto a los negocios. Y todo sin ser muy Escamoso.