Volver

Siete puntos para apoyar a emprendimientos en Colombia

Tecnología
16 Abr 2021 | admin-servi

Claves a través de las que se logran de la mano de un aliado como Servimercadeo impulsar nuestros negocios.

Los emprendimientos y, en general, las empresas en Colombia son el gran soporte para mover la economía nacional y es por eso que en el marco de la celebración del Día del Emprendedor, el 16 de abril, vale la pena identificar esas soluciones que pueden potenciar el rendimiento y proyectar los resultados de nuestros negocios.

En ese contexto, es clave reconocer en Servimercadeo un aliado que presenta aportes que son claves a través de sus servicios que ajustados a los emprendimientos pueden llevarlos a su mejor versión. Estos puntos son:

Asesoría en implementación tecnológica

En Servimercadeo podemos apoyara los negocios desde el cableado tanto de datos como eléctrico hasta el renting de los equipos, con provisión completa con servicios de la organización.

 

Apoyo con infraestructura de telecomunicaciones

Asimismo, Servimercadeo cuenta con apoyo para la implementación y configuración del servidor y de las herramientas Omnicanal con costos bastante competitivos para el mercado, ajustados a las necesidades de cada cliente.

 

Construcción de esquemas operativos

Se realiza toda una revisión de los procesos e incluso, si no se tiene, Servimercadeo lo ajusta desde el principio para luego acudir a su área de Customer Experience para mejorar las operaciones para el cumplimiento de metas. Somos expertos en optimización de procesos operativos buscando los cumplimientos de los KPIS.

 

Implementación de CRM

Servimercadeo cuenta con ampliar experiencia para manejo de CRM, en especial con Bitrix, pues al optimizar la parte operativa de los emprendimientos conocemos los indicadores que se deben medir y los entregamos automatizados.

 

Generación de reportes

Tras la implementación óptima del CRM se logra obtener los mejores datos para cumplir los indicadores y con ello se influye en la mejoría dentro de la organización.

 

Asesoría en financiera

Se presta un respaldo valioso en temas de costos, gastos y temas de tributación gracias al recorrido del área contable y revisión fiscal de Servimercadeo.

 

Relacionamiento comercial

Servimercadeo con su experiencia de 31 años ha logrado una red de aliados muy fuerte a nivel nacional que permite que los emprendimientos puedan crecer juntos con valor de la mano de este titán del BPO.