Volver

La clave para que una empresa familiar conquiste el mercado en el exterior

Tecnología
4 Mar 2021 | admin-servi

La organización que ahora es titán del BPO en Colombia se ha consolidado con más de 31 años de recorrido.

El camino de surgimiento como una empresa familiar a ser un grande del BPO en Colombia es ejemplo de la capacidad que tiene Servimercadeo para abrirse puertas fuera del país. Es así como empezó su conquista en Ecuador gracias a la base que le da una experiencia en 31 años como un aliado excelente de las organizaciones para mejorar sus servicios de comercialización y servicios técnicos de telecomunicaciones.

Lo cierto es que una clave determinante que tiene Servimercadeo para consolidarse como un poderoso apoyo que superó las fronteras de Colombia para expandirse en Suramérica es su gestión en términos de pauta, uno de los servicios en los que ha logrado darle excelentes soluciones y resultados a las organizaciones a nivel nacional con las que ha hecho equipo.

Esas estrategias de pauta para los clientes es una de las fortalezas en las que Servimercadeo ha encontrado su herramienta para la comercialización de sus aliados, siendo este el servicio en el que se ha catapultado como un soporte robusto que incluso ha llevado a que el gerente general de la empresa, Jorge Mario Aristizábal, fuera reconocido como uno de los líderes empresariales de 2020 por la revista La Nota Económica.

Es así como se ha gestado toda una ruta de éxitos por parte de Servimercadeo que se respalda en sus cualidades como aliado para convertirse ahora en una alternativa que deja su marca en Ecuador, donde escribe un nuevo capítulo de buenos resultados gracias a las herramientas que tiene a la mano como lo son los servicios de inteligencia artificial.

Ese interés por la innovación y por ajustarse a la medida de sus aliados en la oferta de sus servicios se ha convertido en un factor determinante para que Servimercadeo se proyecte a nivel internacional como un apoyo que luego de demostrar sus fortalezas en Colombia va en la conquista del mercado en el exterior