Volver

Automatización para emprendimientos, una solución en Colombia

Tecnología
25 Feb 2021 | admin-servi

La inteligencia artificial ofrece la posibilidad de tareas específicas y es posible ajustarla a través de aliados.

Tener acceso a lo máximo de la inteligencia artificial no es un privilegio exclusivo de las grandes organizaciones y de hecho cada vez más es posible que los emprendimientos puedan echar mano de eso gracias a aliados que les dan esa herramienta. Un referente de quienes ofrecen estas soluciones a la mano es Servimercadeo, empresa que con 31 años de experiencia es referente en Colombia.

La clave para entender cómo podemos usar los procesos automáticos a nuestro favor en los emprendimientos podemos ver precisamente el servicio que ofrece Servimercadeo con un apoyo de inteligencia artificial con la asistencia de un chatBot.

Esa herramienta resulta flexible y oportuna en sus horarios de atención, inmediatez de los datos y la oferta de estadísticas en tiempo real para monitorear continuamente las actividades reportadas. La idea es ajustarlo a las principales necesidades de los emprendimientos.

Eso va a servir mucho para la coordinación de sus operaciones, mejorar en comunicación, escalar operaciones por medio de automatizaciones en tareas que pueden ser atendidos por un superbot. Eso suple lo que harían otros agentes. Estas son algunas tareas muy útiles que podemos usar en nuestros emprendimientos.

 

  1. Toma de pedidos
  2. Solución de inquietudes sobre productos y servicios
  3. Consulta de estados de pedido
  4. Solicitud de cambio o reporte de novedad en producto
  5. Mejorar la eficiencia en los procesos de ventas
  6. Monitorear rutas de entrega
  7. Facilitar reportes de trabajo realizado
  8. Envío de notificaciones masivas
  9. Manejo y control de mercaderistas.
  10. Reporte de actividades de la competencia
  11. Reporte de actividades diarias.

 

Es por eso que los emprendedores podemos contar con Servimercadeo como un aliado excelente para impulsarnos a través de la inteligencia artificial