Siguenos en:

Política Integral de Gestión

SERVIMERCADEO S.A.S está comprometida con la prestación de un servicio oportuno, seguro y eficiente en la prestación de servicios de telecomunicaciones y el servicio logístico de revistas de acuerdo con los requisitos legales aplicables, reglamentarios, técnicos, contractuales y otros que suscriba la organización relacionados con la calidad y los peligros en seguridad y salud en el trabajo existentes para el buen desarrollo de nuestra actividad.

Para ello contamos con un equipo humano competente que actúa con respeto y compromiso; para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de las partes interesadas a través del mejoramiento continuo.

Así mismo, SERVIMERCADEO S.A.S se compromete a:

• Implementar el sistema de seguridad y salud en el trabajo para la gestión de riesgos laborales y prevención de lesiones y enfermedades con la mejora continua en la gestión y desempeño del mismo.

• Desarrollar actividades para preservar la salud y seguridad de todos los colaboradores, generando bienestar y mejorando su calidad de vida laboral y personal, interviniendo oportunamente los peligros y riesgos.

• Dar cumplimiento al plan de seguridad vial y el control de los riesgos de tránsito para garantizar la protección de la integridad, cortesía y respeto de los grupos de interés.

• Destinar los recursos humanos, físicos y financieros para el cabal cumplimiento de esta política.
 

Nuestros Objetivos Integrales


• Dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.

• Garantizar ambientes de trabajo seguros y saludables, para la prevención de accidentes y enfermedades laborales, mediante la identificación y control de los riesgos existentes.

• Mejorar continuamente las competencias del personal.

• Disminuir la accidentalidad en las vías a usar durante la prestación del servicio, identificando los riesgos para implementar los controles y las acciones preventivas que llevarán a la gestión de la seguridad vial.

• Mejorar continuamente la prestación de nuestros servicios, fortaleciendo la cultura interna de servicio al cliente interno y externo y el trabajo en equipo que oriente las labores de los colaboradores en pro de la efectividad del servicio.

 

Aviso de Privacidad Manual Interno de Políticas y Procedimientos Política de Tratamiento Web