Volver

La herramienta que conecta a los aliados con resultados efectivos

Tecnología
29 Ene 2021 | admin-servi

Así funciona Twnel, un canal con el que las empresas pueden escalar sus comunicaciones de forma muy competitiva .

 

La experiencia y la capacidad se potencian a través de las mejores herramientas y eso lo entiende Servimercadeo, que apoyado en su recorrido de 30 años en comercialización y atención al cliente, encontró en Twnel la mejor oportunidad para ofrecerle una experiencia ganadora a sus aliados. De ahí el valor de entender cómo lo logra.

Cómo funciona

 

Twnel es una plataforma que proporciona un canal de comunicación especial con nuestros aliados y nos permite mantenernos conectados por medio de chat móvil, con lo que se conectan directamente con nuestros agentes, reportar ventas o realizar consultas automáticas por medio de un superbot diseñado a la medida de cada proceso. Es de fácil integración y permite automatizar procesos sin la interacción humana sino que a través del mismo chatbot pueden ser resueltas.

 

Impulso para los aliados

 

Lina Grajales, líder de proyectos de Servimercadeo, reconoce las oportunidades para nuestros aliados gracias a Twnel, pues brinda inmediatez y prontitud sin perder el rastro del estado actual de un proceso dentro de su cadena y permite recolectar información vital para la toma de decisiones en los diferentes pasos, almacenándola en un sistema de información previsto por el cliente.

 

Más competitivos

 

La inteligencia artificial es un puente cada vez más poderoso en el camino de las organizaciones hacia el éxito. Eso lo ofrece Twnel con la asistencia de un chatBot flexible y oportuno en cuanto a los horarios de atención, inmediatez de los datos y la oferta de estadísticas en tiempo real para estar monitoreando continuamente las actividades reportadas.

 

Servimercadeo le ofrece a sus aliados con esta herramienta la coordinación de sus operaciones, mejoría en comunicación, escalamiento de operaciones a través de automatizaciones en tareas que pueden ser atendidos por un superbot mientras los agentes se dedican a otras actividades que requieran una mayor atención. Estas son algunas ideas de beneficios que pueden dar Twnel a los aliados:

 

  1. Toma de pedidos
  2. Solución de inquietudes sobre productos y servicios
  3. Consulta de estados de pedido
  4. Solicitud de cambio o reporte de novedad en producto
  5. Mejorar la eficiencia en los procesos de ventas
  6. Monitorear rutas de entrega
  7. Facilitar reportes de trabajo realizado
  8. Envío de notificaciones masivas
  9. Manejo y control de mercaderistas.
  10. Informe de actividades de la competencia
  11. Reporte de actividades diarias.

 

Es así como Servimercadeo se convierte en una llave de eficacia, crecimiento y ahorro para sus aliados, con miras al mejoramiento de procesos con el apoyo de nuevas herramientas tecnológicas.

Conoce Twnel –>https://go.twnel.app/gbhrio