Volver

El titán del BPO en Colombia que ahora conquista a Ecuador

historia
15 Feb 2021 | admin-servi

Servimercadeo es una empresa colombiana que deja en alto el nombre del país con la calidad de sus servicios, tan claves en pandemia.

El buen trabajo siempre abre puertas y en este caso lo ha logrado a nivel internacional. Un recorrido de 31 años como ejemplo en la comercialización de productos y con el respaldo de servicios técnicos de telecomunicaciones lleva un nuevo camino de Servimercadeo, titán como aliado de las empresas en Colombia, a prestar sus labores como aliado en Ecuador.

Este nuevo capítulo en la historia de Servimercadeo llega como respuesta a la excelencia con uno de sus aliados claves, con el que incluso se convirtió en su mejor dealer en 2009. Más de dos décadas contínuas como un aliado en servicios técnicos de telecomunicaciones llegan ahora para dejar en alto el nombre del país en Ecuador.

La gran familia de Servimercadeo tiene nuevos integrantes en un territorio en el que de nuevo quedará el sello de una labor que como grandes principios tiene marcados el compromiso y la calidad en cada una de las tareas, con ese arraigo por los resultados para los aliados que la han llevado a cumplir con sus responsabilidades en el 95 por ciento del territorio colombiano. Por eso, expandió sus fronteras a Ecuador.

Con cualidades como la experiencia, la capacidad de comercialización, el respaldo de excelencia en el Contact Center y el uso potente de la inteligencia artificial a favor de sus aliados, Servimercadeo respira un nuevo aire para dejar el nombre de Colombia muy en alto como el titán de los BPO en el país que ahora va en la conquista de Ecuador como parte de su proyección internacional. Bienvenido con orgullo el nuevo reto.