Volver

El titán de los BPO que potenció a un emprendimiento local

Destacado
12 Feb 2021 | admin-servi

Servimercadeo se convirtió en un respaldo para el crecimiento de un proyecto que busca promover talentos locales.

Las alianzas hechas desde el corazón siempre dejan excelentes resultados. Ese fue el caso de lo hecho entre Servimercadeo y Stand de Ideas, un proyecto digital que busca apoyar a los emprendimientos en Colombia. Ambos se aliaron para crear el Plan A, que a través de una dinámica reconoció a un emprendimiento que sobresalió y se ganó la asesoría de Servimercadeo para mejorar su producto o servicio.

 

Fue así como Neiraneando, un proyecto digital que realiza la promoción de talentos regionales fue el ganador de esta asesoría. Este emprendimiento apeló a la experiencia de Servimercadeo para mejorar en temas de comercialización y entender cómo lograr ventas para monetizar cada vez más su trabajo en este canal.

 

La evaluación de Servimercadeo para encontrar cómo impulsar a este emprendimiento local fue profunda, al revisar cómo Neiraneando podría presentar con éxito la propuesta de valor de su producto y encontrar múltiples alternativas para llegar a los clientes más interesados en adquirirla y de paso darle crecimiento al proyecto.

 

Además, ofreció consejos puntuales acerca de cómo darle crecimiento a su emprendimiento a través de tareas específicas de marketing digital en sus redes sociales y con consejos puntuales para mejorar su posicionamiento en Youtube, el canal en el que se presenta Neiraneando.

 

“Esta asesoría me da muchas ideas y soluciones en temas de comercialización de mi producto. Les agradezco mucho porque me da fórmulas para encontrar nuevos clientes y presentar de forma muy variada los diferentes productos en mi proyecto”, reconoció Johana Pérez, creadora de Neiraneando.

 

El camino de Neiraneando parece mucho más claro para su crecimiento con soluciones muy prácticas que ahora este emprendimiento encontró gracias a la experiencia de más de 30 años como aliado de los negocios que tiene Servimercadeo, un titán de los BPO que demostró su capacidad para darle crecimiento a una organización.